Alimentado por gas y calentamiento rápido: el precalentamiento tarda unos 10-15 minutos. Cuando la temperatura alcanza los 932.0 °F, una pizza de 12 pulgadas se puede cocinar en solo 60 segundos. La carcasa de acero aislada puede mantener la mejor conservación del calor y el sabor original de la pizza.
Operación simple para todos. Simplemente conecta este horno de pizza de gas al tanque de propano y gira la esfera, luego comienza a funcionar. El horno de pizza de gas combina el diseño de primera clase y la comodidad de cocinar a gas, por lo que es fácil disfrutar de la comida.
Horno de pizza de gas pesa solo 23.6 lbs y los pies en la parte inferior se pueden retraer, lo que es lo suficientemente ligero para que puedas sacar y colocar. Es adecuado para uso al aire libre como fiestas en la calle, eventos, puestos de mercado de alimentos, etc.
Fácil de instalar y limpiar: nuestro horno de pizza de gas portátil se puede montar en unos minutos sin herramientas, y se puede poner en uso cuando se conecta a una tubería de gas. Debido al material de acero inoxidable, la superficie es muy fácil de limpiar. Simplemente utiliza una pequeña toalla o trapo para limpiar el exterior del dispositivo y listo.